Psicólogo y psiquiatra en Retiro

Os damos la bienvenida a la visita virtual a nuestro Centro de Salud Mental mente A mente de Psiquiatría y Psicología. El centro abrió sus puertas en junio de 2018 con la intención de ofrecer una atención sanitaria de excelencia a personas o familias con problemas de salud mental. Se atienden tanto personas adultas de cualquier edad, como niños y adolescentes. También se ofrece terapia de pareja y de familia. La amplia oferta es posible gracias a la distinta especialización de cada uno de los profesionales que trabajamos en el centro. Contamos con psiquiatra, psicólogo clínico y neuropsicólogo.

 

Psiquiatra en Retiro

 
Dr.-David-López-Gómez-psiquiatra-Retiro.jpg

Psiquiatra en Retiro y psicoterapeuta

 
 

Psicóloga infantil en Retiro

 
Silvia-Cámara-Barrio-psicóloga-intantil-Retiro.jpg

Psicóloga clínica infantil en Retiro

Doctora en neuropsicología

 
 

Psicóloga Retiro

 
Elena Cordero - psicologa clinica - Retiro.jpg

Psicóloga clínica en Retiro y terapia de pareja

 
 

Ubicación del centro sanitario

Nos podrás encontrar en la calle de Máiquez, entre las calles de Ibiza y Menorca, frente al también prestigioso Hospital General Universitario Gregorio Marañón. El entorno es muy agradable: el distrito de Retiro es muy tranquilo y a escasos minutos se encuentra el conocido parque de El Buen Retiro. La comunicación es excelente, dispone de múltiples líneas de metro, autobús y en los aledaños hay aparcamientos públicos y calles con zona verde y azul donde estacionar el vehículo.

El centro en sí ha sido cuidadosamente diseñado entre un estudio de arquitectura y el director del centro para que, desde el primer momento en que se entra por la puerta, se aprecie calidez, armonía y profesionalidad. Se han intentado considerar todos los detalles posibles para que el ambiente invite a la reflexión y búsqueda de nuevas soluciones a los problemas presentes.

Los despachos disponen de un mobiliario moderno y cómodo, además de climatización individual. La intimidad es máxima, gracias a que todos los tabiques están insonorizados y no hay ningún ruido que se transmita entre las consultas ni con la sala de espera. Por tanto, la confidencialidad queda garantizada.

Como todo centro sanitario exige, el nuestro dispone de la autorización de funcionamiento de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, inscrito con número de registro CS15146, como Centro de Salud Mental. Además, tenemos dadas de alta las unidades de Psiquiatra, Psicólogo clínico y Psicólogo sanitario.

Los acabados han sido cuidados al detalle para facilitar a nuestros visitantes una experiencia agradable, cercana y profesional, a pesar de la difícil situación personal en la que se pueden encontrar.
 

Visita virtual

consulta-psiquiatria-Madrid
consulta-psicoanalista-menteAmente
pasillo-menteAmente
consulta-psicoterapia-menteAmente
sala-de-espera-menteAmente
distribuidor-menteAmente
consulta-psiquiatria-retiro-salamanca
sala-espera-psicoterapia-madrid
consulta-psicoterapia-retiro
consulta-psicoterapia-barrio-salamanca
terapia-pareja-madrid
clínica-psiquiatria-psicologia-retiro-salamanca