Bienvenida al blog

Bienvenida al blog de salud mental

En primer lugar, os doy la bienvenida y os agradezco el tiempo que vais a dedicar a conocer más acerca de la salud mental, las adicciones y las neurociencias, que son los temas principales que va a tratar este blog.

El objetivo es que cualquier persona con curiosidad pueda entender, aprender y aplicar en su vida lo que ofrecen los diversos artículos publicados en mente A mente.

Periódicamente, se ofrecerán nuevos contenidos a modo de posts sobre distintos temas relacionados con la salud mental. Se hablará de las distintas enfermedades, de las adicciones, de hábitos de vida saludables y de avances científicos en las neurociencias. 

Espero que los contenidos te resulten muy interesantes y que la difusión entre la población de la salud mental disminuya su estigma social y ayude a muchas personas a recibir el tratamiento que necesitan. Los conocimientos que adquieras y compartas sobre salud mental podrán hacer posible esta realidad. Así que te animo a curiosear por la web y a compartir con tus allegados toda aquella información que te parezca útil e interesante.

Nos vemos

DAVID LOPEZ GOMEZ